Accessibility

Accessibility Information

Navigation

Agency Listing Committee Listing Contact Us Disaster Assistance Registration Most Viewed Services

Parisi, el Ejecutive del Condado presenta el presupuesto para 2015:

For more information contact:

Melanie Conklin, Office of the County Executive, (608) 267-8823

FOR IMMEDIATE RELEASE 10/6/2014

Issued By: County Executive
View only releases from County Executive

Valores compartidos, responsabilidades compartidas
 

MADISON:  El Ejecutivo del Condado de Dane Joe Parisi presentó hoy su presupuesto del 2015 para el Condado de Dane.  Hizo hincapié en el tema de traer gente y recursos para alcanzar objetivos comunes que apoyan nuestros valores compartidos.

 

Su propuesta 2015 presupuesto operativo total poco más de $ 540 millones y el presupuesto de capital asciende a 39 millones de dólares.  Este se encuentra dentro de los estrictos controles de costos del Condado de Dane por la ley del estado.  El fondo de reserva del Condado de Dane asciende a $ 20 millones, el cual estaba en cero cuando asumió el cargo, lo cual mejora la situación financiera del condado para el futuro.  Esto fue hecho a través de la innovación, eficiencia, alianzas y estrictas normas de elaboración del presupuesto.

                                                                                                                                               

"Este presupuesto refleja los valores compartidos de nuestra comunidad", dijo Parisi.  “Trata con nuestros desafios en comun como una responsabilidad compartida.  De esta manera el Condado de Dane seguira siendo lider en la inovacion, a traves de la colaboracion.”

 

Para el Condado continuar ofreciendo los mismos servicios que tenemos hoy costaría $ 3.5 millones más en el año 2015.  Por lo que el Ejecutivo del Condado instruyó a los departamentos y agencias sólo sugerir algo nuevo si los gastos fueran cubiertos por nuevos ingresos, a través de nuevas alianzas o reasignar dólares existentes para reducir la necesidad de los contribuyentes.  "En otras palabras," dijo Parisi, "colaborar, innovar y ser creativos".

 

El presupuesto del Condado del 2015 se basa en preservar lo que es importante para los residentes del Condado de Dane.

 

Incluye:

 

  • Esfuerzos significativos para mejorar los servicios fundamentales, básicos como `remover la nieve
  • Examinador Medico del Condado de Dane – este presupuesto formaliza un contrato con el Condado de Rock bajo el liderazgo del Dr. Tranchida que permitirá tales mejoras como un perro reconocedor de cadaveres para muertes difíciles las investigaciones y personal de primera categoría para realizar investigaciones de la muerte.

 

  • $20,000 Para aumentar el alcance a la creciente población latina del Condado de Dane tanto en el desarrollo económico como en el acceso a vivienda de costo razonable.
  • Un enfoque continuo en la protección de nuestros recursos naturales y lagos
  • Fuertes inversiones en servicios para niños, familias, personas mayores y los miembros de la comunidad con discapacidades y enfermedades mentales.
  • Caminos adicionales siendo paleados las 24 horas al día cuando sea necesario y siete nuevas GNC

 

“Hemos encontrado que en tiempos difíciles, la manera para conservar lo que valoramos y a la misma vez mantener los gastos de los contribuyentes bajo,  es esforzarnos en tener una mayor colaboración” añadió Parisi.

 

El próximo paso del presupuesto es la Junta del Condado de Dane para su consideración.

 

###

 

Accessibility Contact Us Employment Employee Resources Language Options Logo Terms of Use